martes, 9 de febrero de 2010

SOFTWARE IMPRESINDIBLE EN LA INSTALACION DE WINDOWS:





EN UNA INSTALACION DE WINDOWS, REFIRIENDOME CON EXACTITUD A WINDOWS XP, QUE DIGAN LO QUE DIGAN HASTA HOY EN DIA ES EL MAS ESTABLE DE LOS SISTEMAS DE MICROSOFT, PERO AUN ASI LUEGO DE INSTALAR TU S.O. NECESITAS UNA SERIE COMPLEMENTARIA DE PROGRAMAS PARA DEJARLO "FULL", ASI QUE A CONTINUACION UNA LISTA DE LOS PROGRAMAS QUE NECESITAS PARA DEJAR TU WINDOWS LO MAS ACEPTABLE POSIBLE, CABE RESALTAR QUE LOS PROGRAMAS DESCRITOS A CONTINUACION, SON "FREE" ASI QUE OLVIDATE DE CRACK Y LICENCIAS... EMPECEMOS:


ANTIVIRUS:































Si lo que buscas es seguridad, eficiencia, y poco consumo de recursos, esta es la mejor opcion, ya que incluye antivirus, firewall y una serie de componentes que te ayudaran, a mejorar la seguridad tanto dentro de tu pc, como en linea.








MULTIMEDIA
Ahora continuemos con la MULTIMEDIA lo que nunca puede faltar en una buena instalacion, y con tantos codecs que existen hoy en dia, necesitamos herramientas eficaces para la reproduccion multimedia, asi que en Windows, necesitamos K-LITE CODEC PACK, en mi opinion esta muy completo y reproduce los formatos mas comunes, WINAMP 5.57 es el reproductor MP3 por excelencia, por su simplicidad y calidad de sonido, con estos dos programas tendremos lo necesario para reproducir nuestra musica, videos y pelicucas sin ningun problema.





















HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS
como toda instalacion necesitamos diversos programas, tanto para grabar cds, comprimir y otras tareas, asi que a continuacion incluyo la lista de programas complemetarios que necesitamos para que nuestro windows quede bastante decente:



    • EVERITHING: La mejor opcion en busquedas dentro de tu pc, es extremadamente rapido y eficiente, pues trabaja a base de indices creados desde su instalacion y actualizados periodicamente..


    • CD BURN XP: La mejor opcion Opens Source para grabar cd`s, una de sus mas destacables caracteristicas es el hecho de que puede convertir imagenes nrg, y bin a ISO, para su facil grabado y montaje. Ademas de su brillante forma de grabar cds, dvds y los formatos mas usados.


    • VIRTUAL CLONE DRIVE: Muchos conocemos el famoso daemon tools, pues este programa es muy similar pero con soporte para una mayor cantidad de imagenes, excelente para los que odiamos isntalar desde discos.


    • VIRTUAL CLONE (CD-DVD): utilidad con la que creamos imagenes de nuestros discos de la manera mas sencilla, y tambien nos permite grabar de nuevo.


    • UNLOCKER: Olvidate de esos molestos ficheros con derechos, que no puedes borrar con esta herramienta adios a las proteccion contra escritura.


    • FIREFOX: el navegador mas robusto hasta el momento, nos permite navegar con seguridad y de una manera veloz.


    • IZARC: olvidate de Zip, Rar, y cualquier otra aplicacion este programa soporta mas de 75 formatos diferentes de compresion.


    • aMSN: El cliente oficial de MS nos ha dado muchos dolores de cabeza ultimanete tanto por virus, actualizaciones y otros, con esta herramienta open source, incialmente desarrollada para linux y ahora en windows podemos conectarnos sin ningun problema, y ademas tiene opciones muy interesantes.


    • APARIENCIA: si quieres tener la mejor apariencia en tu escritorio escribeme a saul_606@hotmail.com y te dare los mejores packs compilados por mi, para dejar tu sistema muy original. "gracias por visitarnos."


    • PD.: ACA DEJO ALGUNAS TUMBS DE MIS ESCRITORIOS Y ASI PODRIAN QUEDAR EN TUYO.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario